Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Se miente descaradamente en los medios internacionales sobre Venezuela, especialmente CNN, canal que se ha dedicado a difundir noticias con fotos falsas sobre el actual conflicto que una minoría mantiene contra el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro. Cada día refuerzan la idea de que en Venezuela hay una guerra civil porque la Guardia Nacional Bolivariana arremete contra el pueblo. ESO ES FALSO. YA BASTA.


El reconocido periodista Eleazar Díaz Rangel, Director del diario Últimas Noticias de Venezuela, denuncia a través de Aporrea.org, que hay una campaña de tres organismos agrupadores de periódicos de América Latina, "que aqcordaron publicar una página diaria sobre (contra) Venezuela en sus 82 periódicos afiliados". Además explica Díaz Rangel que: "una decisión que comprometa a tantos diarios, seguramente los de mayor circulación en la región, no se explica si no por los vasos comunicantes que algunas de esas organizaciones (GDA, Andidiarios y PAL) tiene con los centros de poder mundial".

Eleazar Díaz Rangel Eleazar Díaz Rangel

 

Sin embargo esta realidad no se denuncia en la prensa internacional.


Enlace permanente de imagen incrustada

 

Los grupos opositores protestantes tumban los árboles para cerrar calles. Flagrante violación al V objetivo del Plan de la Patria: "Contribuir con la salvación del planeta y la especie humana". Se plantea con estas acciones herir el sentimiento chavista y desbordar a los seguidores de la revolución para luego justificar un golpe de Estado. 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

De este modo "pacífico" protestan los "ESTUDIANTES, quienes con sus guarimbas ya han ocasionado la muerte a de 21personas, entre los que se cuentan 2 Guardias Nacionales.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

La Guardia Nacional Bolivariana, a través de la Misión a Toda Vida Venezuela ha estado organizando y participando con los jóvenes de las barriadas para cambiar los malos hábitos juveniles por un estilo de vida alejado de vicios.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Mientras se quiere hacer ver que esto ocurre en toda Venezuela, se le miente al mundo al no decirles que se tratan de focos muy puntuales que no afectan ni al 2% del territorio nacional.

 

 

Con estas trampas de alambre púa los "estudiantes pacíficos" han ocasionado al menos cuatro motorizados degollados.

 

Pero nada de esto se reseña en los medios internacionales porque sus reporteros solamente repiten lo que los interesados en desestabilizar la revolución les envían.

YA BASTA DE AGRESIONES MEDIÁTICAS CONTRA VENEZUELA. 

EN VENEZUELA APOSTAMOS POR LA PAZ

LAS MINORÍAS FASCISTAS NUEVAMENTE HAN SIDO DERROTADAS

Tag(s) : #INTERESANTE

Compartir este post

Repost 0