Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

FONDO DEL BLOG9e7209ba82[1]

Cuando visites el estado Sucre (Venezuela), al nororiente del país, encontrarás paisajes naturales de inigualble belleza, pero especialmente vas a relacionarte con gente amable, sencilla y servidora, dispuesta a ofrecerte las mejores de las atenciones. Por supuesto, debes responder con los mismos atributos, porque en Sucre no gustamos mucho de la gente estirada, retrechera y mal educada.

En el poblado de Espín, ubicado en el municipio Mejía, cuya capital es San Antonio del Golfo, existe una de las mejores zonas para el consumo de mariscos y moluscos frescos, los cuales se ofrecen crudos, sancochados, a la vinagreta, en coctelitos y asopados.

Todos los puestos ofrecen calidad inigualable, pero al final (vía Carúpano), a mano izquierda, recibirás todo el calor y buen trato de una amable señora que prepara un exquisito asopado, así como una autóctona variedad de especies marinas listas para el consumo. También puedes visitar el puesto de José Licett o su hermano Charo, frente al restaurant Guacarambú.

 

Tag(s) : #INTERESANTE

Compartir este post

Repost 0